Prinzi

Empresa

En PRINZI S.A  nos  dedicamos no solo a la importación y distribución  de insumos para la industria de los alimentos, también brindamos al cliente un apoyo  sostenible para la innovación y mejora de sus productos.

Nuestro objetivo es suministrar productos de alta calidad  y acompañar a nuestros clientes con un servicio diferencial e integral de asesoramiento,  para que en todo momento nos sientan como sus socios en la búsqueda del éxito. Para cumplir con esto hemos formado  un excelente equipo humano y técnico de trabajo, que actúa como una unidad multidisciplinaria de profesionales con amplia experiencia en la Industria; conformada por un Ingeniero Químico, Ingeniero Industrial,  una Química Farmacéutica,  un Ingeniero y una estudiante en Ingeniera de los Alimentos.

 Creemos en el  crecimiento continuo  empresarial, y estamos siempre en la búsqueda  de nuevos productos para nuestro portafolio. 

Nos interesa la  innovación manteniendo nuestros estándares de  calidad  en cuanto a productos y servicios. 

Buscamos en nuestros socios comerciales, los mismos lineamientos de nuestra dirección, basándonos en  relaciones con proveedores confiables y sustentables en el tiempo, como también con nuestros clientes.  Todas las relaciones fundadas en la legalidad, honestidad, fidelidad, transparencia, ética y confiabilidad.

Además de los valores y principios anteriores  creemos que para desempeñar de la mejor manera nuestras actividades es necesario trabajar en equipo, en un buen ambiente laboral, apoyándonos mutuamente todos los integrantes de la empresa, siempre con  un trato respetuoso, justo, honesto, transparente confiable e inclusivo, realizando buen uso de todas las herramientas disponibles para el correcto desempeño de nuestras actividades. 

Creemos que un trato digno y con respeto hacia nuestros empleados es una de las bases para alcanzar la excelencia en el servicio brindado a nuestros clientes.

Creemos que la calidad se construye y con esta se consigue la mejora continua en la gestión.